Carillas Dentales

Son una excelente solución de casos de estética dental ya que permiten elegir la forma, el color y la posición que desee para sus dientes. En Clínica Dental Rambla ofrecemos carillas estéticas dentales de porcelana y carillas estéticas dentales de composite

 

Tipos De Carillas Dentales:

 

Carillas De Porcelana

Son láminas de entre 0,3 y 1,5 mm de grosor diseñados en el laboratorio dental según la morfología dental que posea el paciente que, adheridas mediante un determinado tipo de cemento de resina (naturalmente no visible externamente) a la superficie frontal de los dientes son capaces de modificar el color, la forma, el tamaño o la posición del diente.

Se trata de prótesis estéticas fijas que proporcionan un aspecto saludable y estético a los dientes dañados o poco vistosos. Pueden emplearse tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

No requiere de una intervención complicada o dolorosa, y presenta resultados excelentes (en duración y aspecto natural).

 

Paciente Con Diez Carillas De Porcelana En Arcada Superior 

 

Carillas De Composite

Estas carillas dentales se realizan con una resina que se mimetiza perfectamente con los dientes y su esmalte, y además se adapta a ellos y a los tejidos que los rodean sin problemas. Dicho tratamiento se realizan en la propia consulta y en una sola sesión

 Cabe señalar que son más porosas y requieren mantenimiento, ya que es más fácil que cambien de color. Por otro lado, son menos costosas que las carillas de porcelana.

Unión de dientes con carillas composite